¡MATRÍCULA GRATIS!

Haz click aquí y RESERVA TU CURSO

Acceso universidad

Selectividad - Curso durante el invierno

Desde el mes de octubre hasta el mes de mayo preparamos para las pruebas de Selectividad a alumnos que necesitan adquirir una calificación superior tras haberse examinado anteriormente de la prueba o a alumnos que no han superado la prueba con anterioridad. El Centro facilita el material y temario de estudio. El porcentaje de aprobados es elevado y la atención es muy personalizada.

Selectividad - Curso de verano

Durante los meses de Julio y Agosto, impartimos clases en horario intensivo para la superación de asignaturas pendientes de 2º de Bachillerato en el mes de Septiembre, así como el repaso de asignaturas ya superadas de las que tendrá que examinarse el alumno en la Convocatoria de Septiembre para Selectividad.

El Centro facilita material y temario de estudio que se alternará con el material del Centro donde el alumno cursa el bachillerato (si fuese el caso de que el alumno no se presenta por libre). El porcentaje de aprobados es elevado.

Mayores de 25 años

Desde el mes de octubre hasta el mes de abril (mes de la convocatoria de la prueba) preparamos para las pruebas de acceso a la Universidad a alumnos mayores de 25 años tanto de la fase general ( Comentario de Texto, Lengua Española y Lengua Extranjera) como de la fase específica ( rama de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud o Ingeniería y Arquitectura).
La solicitud para realizar la prueba de acceso suele realizarse en la primera quincena de marzo y las pruebas de fase general y específica tienen lugar en el mes de abril.

No obstante, estas fechas son orientativas y pueden ser sometidas a cambio por motivo de calendario, por lo que se ruega confirmación con nuestro personal para indicar fechas exactas de la convocatoria anual.

Mayores de 45 años

Desde el mes de octubre hasta el mes de abril ( mes de la convocatoria de la prueba) preparamos para las pruebas de acceso a la Universidad a alumnos mayores de 45 años, tanto de la prueba de acceso ( comentario de texto y Lengua Española) como la entrevista ( realizada una vez superada la prueba de acceso) en la que se valorarán aspectos generales en relación con las titulaciones a las que se pretenda acceder.
La solicitud para realizar la prueba de acceso suele realizarse en la primera quincena de marzo, la prueba de acceso en el mes de abril y la entrevista desde la segunda quincena de abril una vez que el candidato tiene superada la prueba de acceso.

No obstante, estas fechas son orientativas y pueden ser sometidas a cambio por motivo de calendario, por lo que se ruega confirmación con nuestro personal para indicar fechas exactas de la convocatoria anual.