¡MATRÍCULA GRATIS!

Haz click aquí y RESERVA TU CURSO

Apoyo y tutelado

Primaria

Durante el curso de invierno (De septiembre a Junio) y el curso de Verano (Julio y Agosto) impartimos clases a alumnos de primaria, haciendo un seguimiento escolar, tutelado y enseñanza y aplicación de técnicas de estudio para que éste adquiera el hábito de trabajo diario para enfrentarse a cursos superiores.

Nuestro Centro está en contacto con los padres para hacerles partícipes del estudio y progreso que se realiza en el alumno.

Durante el curso de verano (Julio y Agosto) impartimos clases a alumnos que necesiten un apoyo especial durante los meses de verano para reforzar conocimientos y que puedan enfrentarse al próximo curso con una base de conocimientos mayor.

E.S.O

Durante el curso de Invierno (de Septiembre a Junio) impartimos clases a alumnos de E.S.O., haciendo un seguimiento escolar, tutelado, enseñanza y aplicación de técnicas de estudio para que éste adquiera el hábito de trabajo diario y conocimientos necesarios para enfrentarse a bachillerato.

Nuestro Centro está en contacto con los padres, haciendo un seguimiento y tutelado pormenorizado de cada uno de ellos.

Durante el curso de verano (Julio y Agosto) impartimos clases a alumnos que tengan pendientes asignaturas para la convocatoria de septiembre, logrando un porcentaje de aprobados elevado.

E.S.A

Durante el curso de invierno ( de octubre a junio) impartimos clases a alumnos que cursan la Educación Secundaria para Adultos y que necesitan apoyo para la superación de los ámbitos de comunicación, social y científico-tecnológico.

Asimismo, aquellos alumnos que se presenten a este nivel de estudios por libre, mediante las pruebas de graduado en E.S.O, también recibirán material, aprendizaje y tutelado para la superación de la prueba, tanto en la convocatoria de abril como en la de junio.

Graduado en E.S.O

Durante el curso de invierno (De octubre a Junio) impartimos clases a alumnos que deseen superar las pruebas de Graduado en E.S,O, ámbitos de comunicación, social y científico-tecnológico.

Para ello, el alumnado recibirá el materia, aprendizaje y tutelado para la superación de la prueba, tanto en la convocatoria de abril como en la de junio.

La solicitud para la prueba de abril se realizará en la primera quincena del mes de febrero y para la prueba de junio en la segunda quincena del mes de abril.

No obstante, estas fechas son orientativas y pueden ser sometidas a cambio por motivo de calendario, por lo que se ruega confirmación con nuestro personal para indicar fechas exactas de la convocatoria anual.

Bachillerato

Durante el curso de invierno (de Septiembre a Junio) impartimos clases a alumnos de bachillerato, haciendo un seguimiento tutelado, enseñanza y aplicación de técnicas de estudio para un mayor y mejor aprovechamiento del tiempo dedicado al aprendizaje y superación de los exámenes.

Nuestro Centro está en contacto con los padres, controlando el estudio y progreso que se realiza en el alumno.

El profesorado es experto en las materias impartidas, lográndose un porcentaje de aprobados muy elevado, tanto en junio como en septiembre.

Del mismo modo, se imparten clases durante el curso de verano (julio y agosto) a alumnos que tengan pendientes asignaturas para la convocatoria de septiembre, logrando un porcentaje de aprobados muy elevado.

Los alumnos de 2º de Bachillerato, podrán matricularse de las asignaturas suspensas en junio y de aquellas superadas pero de las que tendrán que examinarse en la convocatoria de septiembre para Selectividad.