¡MATRÍCULA GRATIS!

Haz click aquí y RESERVA TU CURSO

Cursos de inglés

B1 modalidad Cambridge (PET) o Trinity (ISE1)

El Preliminary English Test (PET) y el Integrated Skills in English 1 (ISE1) son unas pruebas oficiales (nivel B.1) reconocidas a nivel internacional que se presentan en la actualidad como esencial en el currículo de toda persona, cualquiera que sea su formación (tanto formación profesional como universitaria) y que debe obtener para poder incorporarse posteriormente al mercado laboral.

Nuestro Centro prepara para la superación de las pruebas en los centros oficiales acreditados mediante una prueba de examen que consta de diferentes partes (listening, reading, writing, speaking).

Las convocatorias anuales oscilan entre 6 y 8 en los centros autorizados y se le aconsejará al alumno a partir de qué convocatoria está preparado para presentarse a la prueba y tiene opciones para la superación de la misma.

B2 modalidad Cambridge (First) o Trinity (ISE2)

El First Certificate in English (First) y el Integrated Skill in English 2 (ISE2), son unas pruebas oficiales (nivel B.2) reconocidas a nivel internacional que se presentan en la actualidad como esencial en el curriculum de toda persona, cualquiera que sea su formación (tanto formación profesional como universitaria) y que garantizan la competencia necesaria para desenvolverse en lengua inglesa en registro informal y formal, oral y escrito. La posesión de estos certificados facilitan y cada vez se muestran como más imprescindibles para la incorporación al mercado laboral.

Nuestro Centro prepara para la superación de las pruebas en los centros oficiales acreditados mediante una prueba de examen que consta de diferentes partes (listening, reading, writing, speaking y use of English).

Las convocatorias anuales oscilan entre 4 y 6 en los centros autorizados y se le aconsejará al alumno a partir de qué convocatoria está preparado para presentarse a la prueba y tiene opciones para la superación de la misma.

Clases de conversación

Nuestro Centro imparte clases de conversación de inglés de Octubre a Junio para adquirir la competencia y habilidad comunicativa necesaria en lengua inglesa para superar la prueba oral de Selectividad que se irá incorporando paulatinamente en las distintas comunidades autónomas.

Estas clases están orientadas a alumnos de E.S.O y Bachillerato que actúan con anticipación para ir adquiriendo las habilidades necesarias para comunicarse en lengua inglesa para cuando cursen el último año de Bachillerato y tengan que hacer la prueba oral de inglés.