¡MATRÍCULA GRATIS!

Haz click aquí y RESERVA TU CURSO

Intensivos

Selectividad

Desde el día 1 de Junio hasta el día anterior al comienzo de la prueba preparamos de forma intensiva para la convocatoria de Selectividad del mes de Junio. El Centro facilita el material y temario de estudio. Si el alumnado se matricula por bloques, fase general, específica o ambos, tiene descuentos del curso. El porcentaje de aprobados es elevado.

Acceso a Ciclos formativos de Grado Medio

Desde la última semana de mayo hasta el día anterior a la prueba preparamos de forma intensiva para la convocatoria de Acceso a los ciclos formativos de grado medio del mes de junio. Se realizará la máxima práctica posible para la superación de todos los ámbitos (comunicación, social y científico-tecnológico).

Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior

Desde la última semana de mayo hasta el día anterior a la prueba preparamos de forma intensiva para la convocatoria de Acceso a los ciclos formativos de grado superior del mes de junio. Se realizará la máxima práctica posible para la superación de todas las materias de la fase general (matemáticas, lengua española e idioma extranjero) y específica (dos de las tres asignaturas de cada opción A,B,C).