¡MATRÍCULA GRATIS!

Haz click aquí y RESERVA TU CURSO

Quiénes somos

El Centro de Estudios Palacio de Congresos es un referente en Sevilla Este como sector de la enseñanza privada de materias diversas basadas en el tutelado y seguimiento de alumnos desde la Enseñanza Primaria hasta la preparación de asignaturas universitarias.

El profesorado es experto en la preparación de pruebas oficiales: Selectividad, Bachillerato, Acceso a Módulos Profesionales de Grado Medio y Superior, Grado en E.S.O., así como la preparación para las pruebas libres del Preliminary English Test ( PET) y del First Certificate in English ( FCE).

Los alumnos recibirán una atención personalizada, de forma que podamos satisfacer las necesidades de cada uno en clases reducidas en número. Asimismo, asesoramos a padres y a alumnos, les informamos a ambos de su progreso y les indicamos las pautas a seguir durante el curso académico.
Al mismo tiempo que reciben las clases, el alumnado adquiere paulatinamente técnicas de estudio que le faciliten el aprendizaje y su mejor rendimiento para lograr mayor efectividad en los resultados.